Nica La Goda

jueves, abril 05, 2007
De Montaigne?
Me imagino en una torre, circular, techo de madera y forma cónica, las paredes forradas de libros, algunos en el suelo, apilados, otros regados. Suena la puerta y una voz de mujer me dice que me ha traído el desayuno,
- Mujer, déjalo allí, ya lo recogeré
- Si señor
Señor? Cómo que señor? Sí, la voz que salio de mí no tiene ese timbre chillón que ya no siento por costumbre, es grave, fui yo? Me pica la nariz, me paso el dedo, y siento un bigotín, me había dicho ante el espejo que me depilara, pero no era para tanto.
Por un simple bigote no debería tener mayor preocupación, pero como soy curiosa, a veces hasta metiche, reviso a ver si todo esta en su sitio, lolitas? Ni sombra, tanta molestia, tanto pensar en si me opero o no, y no están, desaparecieron! Ahora sí me preocupo, voy a tocar mas abajo espero estar igual de chata, ay noo! Lo que me falta arriba se vino para abajo, Y ahora? Yo sólo debía hablar de Montaigne, no andar con delirios.
En fin, este señor es obvio que no esta aquí, la “doncella” cree que yo soy él, y yo, bueno, me voy a aprovechar, no sea que pise tierra y pierda el empujón, entre tanto papel a lo mejor consigo una pista de lo que este hacia, que no fue cualquier cosa, de otro modo no estaría aquí tratando de decir algo sobre Michel de Montaigne.
Adivinen qué? Revisé cada papel, cada documento, pero tuve un gran inconveniente, no entendí ni la “o” por lo redondo, todo estaba en francés, mejor me dejo de inventos y busco otra forma de abordar el asunto este del trabajo de literatura. Además, no tengo cómo justificar la conversación con la mujer al principio que debió ser en francés y si no lo sé leer menos hablar.
“Así, lector, sabe que yo mismo soy el contenido de mi libro…”
Ah! Una perla, que fácil, es lo que creí, hasta que lo intente, desnudarse de sus propios prejuicios, no importarte si agradas o no, si eres aceptado o no, despojarse, ya no suena tan fácil verdad? Porque así somos, o bueno, así soy, me encanta que me acepten y ser agradable, aunque no siempre.
Mejor escribo ficción, o mejor aun, escribo haciéndole creer a la gente que es ficción y me escondo bajo el titulito de: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Etiquetas:

posted by Nica La Goda @ 7:57 p. m.  
2 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates