Nica La Goda

viernes, abril 13, 2007
Mi debilidad


Tengo una debilidad terrible, los zapatos, me encantan, me vuelven loca, no encuentro nada criticable a Imelda Marcos, es mas se me hace envidiable, yo apenas llego al 10 % de su colección.
Antes de dejar este mundo tiene que haber pasado por mis pies y no por habérmelos probado, deben estar en mi closet, en su caja, a mi disposición, unos Manolo Blahnik y unos Jimmy Choo, es un gustazo que me tengo que dar.
En la tienda on line Jimmy Choo esta ese modelo de la foto, lo envían a casa (extrañamente no tienen restringido el envío a Venezuela) lo entregan en las manos y pagas con la tarjeta de crédito con cambio oficial, ahora un detalle, pequeñísimo detalle, hablemos de precio, ese modelo de la foto cuesta € 470.83, que multiplicado por 2790 es Bs. 1313615.70. No es cualquier cosa, aquí entra la etapa de negociación e intercambio con el esposito, bueno yo te prometo que te limpio tu biblioteca de cinco mil libros uno por uno, si quieres te llevo las tres comidas a la cama todo un año, todos los días; ok, ok también te dejo el control remoto todo el año, pero eso elimina lo de las tres comidas diarias, esta bien tampoco le voy a dar muy duro a la tarjeta hasta que los zapatos estén pagados, de hecho estoy tan comprensiva que puedes fijar un limite...
Listo, ya se que zapatos quiero, me los traen hasta aquí, tengo la autorización del jefe y llega a mis manos un articulo que dice: " En New York, un famoso cirujano estético se especializa en cirugía plástica de los pies, dándole una forma afilada al dedo gordo, para que sus clientas puedan calzar con comodidad los zapatos de punta estrecha Jimmy Choo" Que taal? Me pregunto yo ahora, será que son incómodos? te imaginas? tanto esfuerzo y que el condenado sea incomodo! será que las gringas en vez de dedos en los pies tienen cucharones de servir sopa? Y ahora?
posted by Nica La Goda @ 7:00 p. m.  
4 Comments:
  • At 15/4/07 16:38, Blogger Nostalgia said…

    bueh, cada loco con su tema, no?
    :)
    besos ♥
    y gracias por tu visita!

     
  • At 1/5/07 13:56, Blogger IMAGINA said…

    Pues si llegas al 10% de lo que tiene IMELDA, en realidad tienes bastante ¿o una mujer NUNCA tiene BASTANTE de ALGO?

     
  • At 11/5/07 15:35, Blogger Sifrinerias said…

    M egustan bastante los zapatos pero ese precioooooooo lo pensaria antes, saludos y mas con lo que tu dices

     
  • At 10/6/07 10:50, Anonymous Anónimo said…

    increible los mensajes sin sentido. refelxionen sobre la importancia de la vida. dejemos lo superfluo. porfavor hay que cambiar la cultura del Consumismo. por la del trabajo. estudia mucho

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates