Nica La Goda

domingo, junio 10, 2007
Apreciado lorito anonimo...

Increíble el mensaje que me dejaste querido anónimo en
  • Mi Debilidad
  • Terrorismo

  • Tienes que enviarle el mensaje de reflexión a tus jefes, mientras mi superficialidad y consumismo cuesta unos cuantos bolívares los diputados de la Asamblea Nacional gana doscientos millones de bolívares anual (incluyendo viáticos, bonificaciones etc.) ah! y los magistrados mas de trescientos, si quieres buscar la verdadera cultura del consumismo y peor que lo que tu tildas superfluo: es la manipulación, que la tienes en tu propio marco de referencia ideológico, busca allí, ese es tu problema si quieres servir de comodín de la nueva y verdadera oligarquía, la roja rojita que controla el estado y el tesoro nacional. Me voy a arriesgar a hacer una predicción, en unos años formaras parte de ese nuevo consumismo plebeyo y desaforado o tendrás que hacer como los cubanos: Dos Millones de una población de once millones huyeron a EEUU, es decir escaparon al paraíso del consumismo.
    Por otro lado no me pidas que estudie por que si tú supieras algo de historia económica de Venezuela no repetirías como todos ustedes el mismo guión, te voy a hacer un pequeño resumen estadístico:
    Entre 1930 y 1960 la economía creció en un promedio anual del 8% del PIB con una inflación entre el 1 y 2% y una tasa de desempleo del 6%, mientras que la población económicamente activa en el sector formal era mas del 80%, adivina cuanto era el precio del petróleo 3 dólares por barril,
    Entre 1960 y 1978 la economía creció en promedio del 4.5% del PIB, Inflación promediada de mas o menos 4%, desempleo 7%, el promedio del barril del petróleo estuvo en 7$.
    Estas simples cifras te deberán decir algo si lo entiendes, que paso en los 70's?
    1) Alza del petróleo durante la guerra del Yom Kippur
    2) Reestructuración del capitalismo a nivel mundial
    3) Eliminación de los acuerdos de Bretton Woods
    Es decir a finales de los 70's y los 80's se desmantelo el capitalismo keynesiano y el estado benefactor social (aunque en gran parte de Europa sobrevive)
    Entre otras, búscala tú en alguna enciclopedia o si quieres en wikipedia, es tu deber informarte en vez de repetir boberías.
    Y con respecto al pago de impuesto, estoy de acuerdo con cancelarlos, lo que me gustaría saber es que los mismos fueran a apoyar a los sectores populares y no para comprar Hummer y apoyar clientelismo político.
    Yo lo lamento por ustedes pero sus argumentos no son mas que fruto de un profundo atraso cultural en el cual vive Venezuela y su información proviene de su mediático presidente que vive o en la TV o viéndola y de una opocision mediatizada, déjame decirte que yo soy de opocision pero de opocision a la ignorancia.
    PD: Para tu información de los años 30 hasta los 80's en Venezuela hubo precios administrados te acuerdas el PVP? o pregúntale a tu papa, también había tasa de interés controlada con prestamos a 30 años que iban de 6% al 12% máximo, cono pana busca la información, no seas ignorante, me dices que estudie pero estudia tu, seguro que saliste de una misión adoctrinado y sin saber nada o menos que antes.
    Suerte con tu revolución de pacotilla y cotorrera.
    No te molestes en responderme, no me gusta entablar conversaciones con personas que no tienen conocimiento de lo que hablan y yo no soy profesora de nadie. Búscate una cartilla del MINCI y continúa con tu vida y tu felicidad superflua, basada en tu caudillo
    posted by Nica La Goda @ 11:19 p. m.  
    4 Comments:
    • At 11/6/07 07:13, Blogger El Trimardito said…

      bueno a ver si aprende, que no creo.

      Saludos!!

       
    • At 11/6/07 13:00, Blogger Nica La Goda said…

      Loro viejo no aprende a hablar Tri, ademas se buscan un post viejo y bastante superficial para comentar, pero ni de vaina se atreven a comentar en el del Comunismo en Cifras, si seran pajuos!

       
    • At 12/6/07 17:34, Anonymous Anónimo said…

      Tacata..... Esa es la mìa. Serà que estos "revolucionarios puros" llegaron en el 98 del espacio? Ninguno de ellos se formó en las escuelas, liceos y universidades del pais que tanto niegan? Ahora tenemos que calarnos el que pretendan nagarnos nuestro derecho a ser venezolanos a todo aquel que no responda a su ideal del fenotipo que escogieron para este pais, todo aquel que presente rasgos propios del rico mestizaje que a travès del tiempo se gestò en estas tierras está condenado a ser excluido del gentilicio del que nos hemos sentido orgullosos por tanto tiempo. En pocas palabras, si lo permitimos, un altisimo porcentaje de la poblaciòn venezolana, más temprano que tarde no será considerada como tal y todo por ese afan de algunos de repetir como loritos un mensaje que no es suyo.

       
    • At 13/6/07 22:32, Blogger Jesús Nieves Montero said…

      lamentable la gente que habla e insulta sin saber.

      buena lección la que le has dado al amigo. tal vez te contraten para alguna misión para que culturices

      cariños

      j.

       
    Publicar un comentario
    << Home
     

    © 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
    No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
    Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
    First Aid and Health Information at Medical Health

     
     
    Free Web Site Counter
    Free Counter

    Web This Blog
    About Me
    elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
    Home: Caracas, Venezuela
    About Me:
    See my complete profile

    Previous Post
    Archives
    Mi Blog Mio Con Mi Ama'
    Links
    Links
    Mi Nuevo Entretenimiento
    Affiliates

    make money online blogger templates