Nica La Goda

viernes, mayo 25, 2007
Gloria al bravo pueblo?
Cual bravo pueblo? que alguien me lo diga... el de Venezuela?
Ese mismo que se esta dejando coartar la libertad de expresion?
Ese mismo que permite que le ofendan la dignidad y la inteligencia?
Ese mismo que paga para que le emitan su pasaporte?
Ese mismo que le niegan los documentos de un menor de edad?
Ese mismo que hace colas en Mercal por un pollo?
Ese mismo que se clava a un arbol por que no tiene ni donde vivir?
Ese mismo que hace su procesion para hacer el mercadito del mes?
Ese mismo que pasa en promedio 6 horas en cola al dia?
Ese mismo que no hace escuchar su voz? No hace respetar su opinion y acepta de manera silenciosa abusos, vejamenes e insultos?

Pues yo no senores! nunca fui sumisa y ahora menos que nunca permitire que unos arrastrados me dirijan la vida, nunca me quede callada y la prudencia en este momento esta de reposo...
De verdad seamos un bravo pueblo y dejemos de un lado los cliches vacios....
posted by Nica La Goda @ 9:33 a. m.  
6 Comments:
  • At 25/5/07 11:51, Blogger El Trimardito said…

    Gracias por entender son los abusos los quenos mueven a decir no.

    Saludos!!

     
  • At 26/5/07 11:00, Blogger IMAGINA said…

    Yo creo que sí somos un bravo peublo y estamos haciendo todo lo que podemos. Hay luchas que son muy largas y si no lo crees mira a Polonia o a Alemania... en fín, hay que seguir luchando, no queda otra.
    El problema grave es que somos un pueblo dividido y lleno de odio. Hay que saber luchar sin caer en el juego de la violencia.
    Abrazos,

     
  • At 26/5/07 16:13, Blogger Nica La Goda said…

    Tienes razon, no a la violencia pero tembien, no al silencio y a la impunidad...

     
  • At 26/5/07 17:01, Blogger Ale Calcines said…

    Se puede luchar en silencio,pero definitivamente la lucha es larga,la vaina es que como que ha habido muchas pausas...

     
  • At 28/5/07 02:06, Anonymous Anónimo said…

    Hay una diferencia, esos paises que nombras luchaban contra un opresor extranjero, Rusia, aqui el opresor es criollito, y aplico la tactica de dividir, divide y venceras

    En algo si coincido con la autora de este blog, el pueblo opositor ya perdio las bolas, creo que prefiere vivir de rodillas que morir luchando

     
  • At 22/8/07 13:14, Blogger Guardafaro said…

    Si pana, concuerdo contigo. Pero ese "bravo pueblo" es aquel que "el yugo venció" Por el contrario, este de ahora, que tu nombras y desgranas, se ha sometido al yugo. Hay una gran diferencia.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates