Nica La Goda

martes, abril 17, 2007
Antropología

El Imperio Romano construyo El Coliseo, el Imperio Azteca no conoció la rueda, hay que reconocer que construyeron grandes templos, pero no salieron de la edad de piedra
Los griegos, entre muchas cosas, nos dejaron La Iliada y La Odisea, los africanos todavía tienen episodios como el de Ruanda.
Me pregunto hoy, a que conclusión llegaran los antropólogos dentro de doscientos años cuando lean:
Los Papeles de Mandinga (Venezuela) y Le Monde (Francia)
Vean:
La Hojilla (VTV) y Porta Porta (RAI)


Antropología.
(De antropo- y -logía).
1. f. Estudio de la realidad humana.
2. f. Ciencia que trata de los aspectos biológicos y sociales del hombre.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados


Imagen tomada sin permiso del blog http://bluecat.blog.com.mx
posted by Nica La Goda @ 12:19 a. m.  
5 Comments:
  • At 17/4/07 15:48, Blogger El Trimardito said…

    Bueno quedaremos como unas bestias, seguro.

    Saludos!!

     
  • At 17/4/07 20:15, Blogger Salva said…

    Nunca me había hecho esa pregunta... Pero si leen Los Papeles de Mandinga te aseguro, así como dijo el Tri, que nos verán como tremendas bestias !

     
  • At 17/4/07 22:36, Blogger Nica La Goda said…

    Eso es lo que me preocupa... por culpa de unos pagaremos todos...

     
  • At 18/4/07 13:22, Blogger Natisla said…

    de aqui a doscientos años no estare para preocuparme si hablan mal de mi o no :P jejeje
    Saludos y exito

     
  • At 21/4/07 11:45, Anonymous Anónimo said…

    Es válido no preocuparse por lo que piensen de nosotros cuando no estemos aqui,(100 o 2000) años, pero lo que si debe preocuparnos es lo que hemos dejado de hacer para cambiar esta realidad que nos atrasa, nos oprime, nos agobia, ignorarlo no nos va hacer sentir mejor. Yo le he intentado y en la noche el insomnio no me abandona.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates