Nica La Goda

jueves, junio 28, 2007
Soy yo?
Soy yo que tengo una concepcion de cuento de hadas? por alla abajo se me ocurrio montar un C-Box, tonterias mias por que tampoco es que tenga una lista de lectores como para tener uno, pero bueno me parecio entretenido, en fin hoy veo a un tal Agustin comentando, alli estan sus lindas palabras hacia mi persona.
Para los que no saben el pana Salva hace dias hizo un post donde aparece un fotomontaje chimbisimo es un soldado brasilero con la bandera de Bolivia encaramada chapuceramente, la verdad es que a mi manera de pensar muy personal, debieron utilizar una persona con el fenotipo representativo de una sociedad donde el 66.5 % de la poblacion es indigena y el 33.4% restante es no indigena. (Cifra del censo del 2001) A ver yo que culpa tengo que sea asi? ademas ellos estaban alli antes que los blancos o mestizos , y en ultimas a mi que me importa Bolivia?
Igual me paso con unos loritos a los que les dedique el post "Apreciado Lorito Anonimo" que es lo que pasa? aqui en mi propio Blog no puedo decir lo que me de la gana? y en los poquitos blog que leo no puedo opinar? Acaso cada vez que uno abre la boca para decir algo tiene que despues salir dando cifras, datos y montos? Pooor Favoor! no pido que acepten todo lo que digo, pero senores argumenten y refuten dignamente, que yo sere la primera en deponer mi actitud en el momento que me demuestren que estoy equivocada, pues yo no soy Melquiades que sabe el presente, pasado y futuro de Macondo.
posted by Nica La Goda @ 8:02 p. m.  
2 Comments:
  • At 29/6/07 09:08, Blogger El Trimardito said…

    Un consejo, no te la cales, mandalos a lavrse ese asterisco, tu puedes opinar y decir lo que se te de la gana, más cuando lo haces en tu blog y si no les gusta que no vengan listo. Tú eres libre de hacer lo que se te pegue la gana en este TU espacio.

    Saludos!!

     
  • At 5/7/07 11:28, Blogger Nostalgia said…

    bueno Nica, de intolerantes esta llena la blogosfera.....
    mejor ni les dediques una minuscula parte de tus energias...
    sigue adelante!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates