Nica La Goda

sábado, septiembre 29, 2007
HEY!
Estoy Full! Kiki comenzo clases esta semana, asi que tuve correr con todo lo que deje para ultima hora, los uniformes gracias a Dios mi querida madre me los saco de encima, pero que si el libro, que si forralo, que si no me acuerdo cuantos cepillos de dientes, que si no le hace falta morral por que el que tienen esta intacto, pero habia que lavarlo; comienza clases de ballet, lo que implica mallas, leotard, zapatillas; comienza natacion en el colegio asi que a buscar el uniforme de natacion, estoy reventada!
Y como si fuera poco! la muy... nina al fin! ahora resulta que sabe prender la computadora, entrar a internet, con una chuleta escribe Barbie en google y por alli se lanza dos horas a cambiar vestidos, pintar unas, disenar ropa y no se que mas, pero hace un par de dias estaba en la pagina de Barbie en aleman, no se como llego alli pero estaba fajadita jugando. Con la fiebre ahora no se quiere acostar temprano y en la manana le cuesta levantarse...
Por otro lado el lunes comienzo la universidad de nuevo, voy a estudiar bibliotecologia, cambio de ramo, dejo la Contaduria Publica , por ahora! estoy mas cerca de los 30 que de los 20 asi que se me hace raro ir a un primer semestre de nuevo! me lo voy a tomar con calma...
posted by Nica La Goda @ 10:33 p. m.  
4 Comments:
  • At 30/9/07 14:04, Blogger Salva said…

    Oye Nica, pero abrele un blog ; )

     
  • At 30/9/07 20:42, Blogger luis said…

    Ese cambio de carrera, si fue violento. Mi esposa le sucedio algo parecido enpezo a estudiar contadoria y caundo estaba como en cuarto año, se dio cuenta que lo que en realidad queria era estudiar historia y se cambio de carrera. creo que se graduara cuando tenga unos 34 años, pero a ella no le importo, era lo que queria.
    Otra cosa
    estoy de acuerdo contigo en que no se puede debatir una mamarrachada como la reforma. Que no, es algo que yo lo considero un insulto el solo hecho que me digan que tengo que votar eso.
    Que no, y que no.

     
  • At 30/9/07 23:51, Blogger Nica La Goda said…

    Salva tiene 5, apenas esta aprendiendo a escribir jejeje

    Luis: esa contaduria a embarcado a mas de uno! y al final la verdad es que lo de la edad es lo que menos importa...

     
  • At 1/10/07 15:46, Blogger G. said…

    Hola ;D yo tngo un amigo que tmb empezo alli hoy lunes ;D tu prof en la 2da clase fue? a lo mejor estudian en las mismas secciones!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates