Nica La Goda

viernes, septiembre 07, 2007
De Caceria


Kiki tiene los dientes de abajo flojos! le llego la hora de mudar los llamados dientes de leche, y mami anda detras de ella esperando que se descuide para sacarselos, pero no se deja, cuando le digo que me los muestre aprieta la boquita, no hay Raton Perez que le engane, no existe hada de los dientes que la llegue a convencer, ni sobornandola con "un minerito" abre la boca, se cepilla escondida para que no le vea los mocho e' dientes, y yo ando de rodillas por toda la casa para estar a su altura y ver si "accidentalmente" chocamos, le meto la mano en la boca y listo, pero la carajita cuando me huele cambia la ruta, llegue tan bajo que la amenace diciendole que se los iba a terminar tragando y le iba a salir dientes en el estomago, a lo que respondio: a mi no me importa, esos son mis dientes; debido a semajente respuesta de un cuarto de gente de 5 anos sospecho que mi querido esposo esta asesorandola a escondidas para que no se deje sacar nada, por que a el "no me gusta verla llorar" o "no quiero verla sangrando" Asi que la caceria de dientes continua... buaaaajjjjj!
posted by Nica La Goda @ 8:42 p. m.  
6 Comments:
  • At 8/9/07 17:53, Anonymous Anónimo said…

    Te doy ideas: Dile que si se deja sacar los dientes le van a crecer las "BUBYSSSSSSSSSSSSSS" Y va a poder comprar "blusitos". jajajaja sigue de cacería.

     
  • At 10/9/07 12:04, Blogger El Trimardito said…

    A ver, esto es más complicado, como hacer para que se dejé sacar lo dientecitos??
    Bueno cuando yo era pequeño y me tocó, como los dientes se aflojan el doctor me dijo que los moviera yo mismo con la lengua siempre que pudiera de atrás hacia adelante y viceversa, al final terminaban los dientes saliendo solos, aplícalo a ver si tienes suerte!

    Saludos!!

     
  • At 10/9/07 21:27, Anonymous Anónimo said…

    Yo me los sacaba como dice Tri, pero eso llega después del segundo o tercer diente mudado (así fue en mi caso).
    Los primeros fueron un trauma total!!

     
  • At 11/9/07 13:57, Blogger Gabriela Da Costa said…

    Nica....comprale caramelitos de esos q llaman SACAMUELAS....deben existir verdad???
    Que los mastique y ya verás q se le queda el diente pegado al caramelito cuando menos se dé cuenta!!!

     
  • At 11/9/07 19:59, Blogger Salva said…

    Wejeleee Nica!!

    Yo de pequeño tampoco gustaba sacarme los dientes, no sé por que, pero decía que no los quería perder porque les tenia cariño jeje, y mi mamá atrás mio queriendo quitarme aquel diente flojo de todas formas siempre caían algún día mientras comía =(.

    Saludos! Estamos leyéndonos de nuevo, andaba de viaje y por eso me perdí xD

     
  • At 16/9/07 00:18, Blogger Nica La Goda said…

    Mami dijo que esperaba crecer para que le salieran

    Tri y Mariale: Ni con la lengua ni ella misma con el dedito

    Hay Gabriela anacatales que no veo esos bichtos!

    Salva me tocara esperar a que dormida se le caigan.

    Todavia hoy 16/09 ando en plena caceria, ayer se lo dejo amarrar con un hilo y cuando se lo hale casi me mata... cada vez que se acuerda me escondo, esa "menana" pellizca duro...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates