Nica La Goda

lunes, agosto 13, 2007
Y los perros?
Tengo una intriga desde hace unas tres semanas, caminando por la UCV me faltaba algo, habia algo que no estaba alli, Dios Santo! me estoy volviendo loca me pregunte, que es lo que no esta? Lanze el ojo para el hospital universitario y no estaban! se habian ido? sera que se los llevaron? donde estan los perros de la UCV que para socializar entre ellos se reunian en la parte trasera del hospital? Los recogerian, sera...
Par de dias despues entre Bello Monte y El Recreo, en las concida nalgas de Romulo, tampoco habia un alma canina, desde ese momento me dedique a buscar alguno, los que transitamos a diario por Santa Monica, Bello Monte, Chaguaramos, UCV y areas adyacentes sabemos que por alli siempre habia alguno, pero nada, desparecieron inclusive un pobrecito que vivia entre Colinas de Santa Monica y Cumbres de Curumo tampoco esta, uno negrito el, peludito, ah, ah! ni pendiente perrocaliente; por la parroquia de la UCV, nada; Sabana Grande, nada; por el centro, nada; La Bandera, nada...
Tomando en consideracion que APROA esta por alli, quiero creer y tengo la esperanza de que los esten recogiendo, no quiero pensar que los esten exterminando por pura maldad y mucho menos quiero pensar en una denuncia de Hermann Escarra, que la gente esta pasando tanta hambre que esta apelando a ellos como fuente alimenticia; hace poco me entere que en los 80's en Venezuela el consumo de perrarina y Kool Aid habia aumentado de tal manera y el de alimentos disminuido de tal otra, que la unica conclusion que se llego es que la gente consumia estos como alimentos, pues todavia hoy escribiendo esto se me hace un nudo en el estomago...
Si alguien tiene una explicacion para la repentina desaparicion de estos habitantes caraquenos avisenme...
posted by Nica La Goda @ 3:33 p. m.  
5 Comments:
  • At 13/8/07 16:45, Blogger Gabriela Da Costa said…

    Nica....una de las cosas que amode Holanda es que no hay un solo animal en la calle ...es que ni un zancudo NADA....todos tienen mami y papi...que felicidad....yo sufría un montón en Caracas viendo a tanto perrito vagando por ahí... que los abrán hecho???...lamentablemente pienso que los mataron...eso me pone triste...ningún control y ahora pa'rematar los recojelatas se los comen....FIN DE MUNDO!!!

     
  • At 13/8/07 18:48, Blogger Janecita. said…

    Hola, Nica!!!

    Si es la primera opción: QUE MALDAD... Quien atenta contra la vida de un perro, lo hace contra cualquier animal, incluyendo a nuestra especie. Eso no tiene perdón...!

    Si es la segunda: QUE TERRIBLE... a lo que hemos llegado!!! Consecuencias de la falta de gobierno, amiga... Qué te puedo decir??? Grrrr...

    Un besito,

    Janecita.-

     
  • At 14/8/07 11:44, Anonymous Anónimo said…

    Por triste que parezca, me inclino más a pensar que los han ido desapareciendo. Ya sea simplemente por exterminarlos, o porque realmente se los están comiendo.

    :-(

     
  • At 22/8/07 13:16, Blogger Guardafaro said…

    No he escuchado ni leído nada al respecto. Y es significativo tal silencio. Pero tengo curiosidad e interés muy personal en el asunto.

     
  • At 23/1/08 21:16, Anonymous Anónimo said…

    no se que habra pasado en ese entonces, pero yo en la UCV este semestre he visto siempre a los perros... Por lo menos por ing, arquitectura, humanidades. AVISO, si alguien le hace daño a Igor, lo busco yo misma y lo mato...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates