Nica La Goda

miércoles, octubre 10, 2007
IMBECIL!
Al imbecil que dejo los comentarios, primero que nada cobarde por que no dejas tu direccion? a que le temes?
Segundo: Por que me voy a ir para Miami? por que tu lo digas? tarado mental yo me voy para donde me de la gana y cuando me de la gana, pero por ahora me voy a quedar aqui para verlos a ustedes saliendo en cauchos desde la guaira hasta el imperio messsmooo!
Yo dejo los comentarios que me de la gana donde me de la gana y tus insultos me tienen sin cuidado, mientras que a ustedes como que les preocupa lo que yo ande diciendo.
Gracias por la visita queda demostrado el nivel de inteligencia e intelectual de ustedes queridos compatriotas chavistas.
posted by Nica La Goda @ 9:57 p. m.  
3 Comments:
  • At 11/10/07 06:30, Blogger El Trimardito said…

    Bueno, yo solo puedo decir, que simplemente son chavistas, que se puede esperar?

    Saludos!!

     
  • At 13/10/07 10:37, Anonymous Anónimo said…

    Nica, tranquila, respira profundo :-)

    Please, pásate por mi blog el fin de semana.
    Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.

    Saludos!

    (los que lean esto también están invitados)

     
  • At 16/10/07 09:31, Blogger Janecita. said…

    Chaaaaaaaaaaaaaama...

    NO VALEN LA PENA!!! ¿Qué puedes esperar de alguien que no se identifique?... No hay duda: TODOS SON IGUALES! No valen la pena, no piensan... Grrrr!!!

    Te dejo un besote!!!

    Janecita.-

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates