Nica La Goda

miércoles, noviembre 22, 2006
Tarea Munch

Estoy viendo algo que me aterroriza, quiero salir huyendo, pero me quedo paralizado, quiero huir, pero me quedo aquí atrapado, no puedo correr, es mi propia enajenación lo que me produce este estado de desesperación. Es mi yo interno el que me angustia, no estoy viendo nada, no hay nada que me produzca tal ansiedad, mas que haberme dado cuenta de toda esta vorágine de locura que llevo en mi interior.
No hay manera de huir de si mismo, no hay manera de dejar atrás lo que se es, si no te has dado cuenta no importa, no existe, pero una vez que ocurre, te desdoblas y comparas a la persona que un día fuiste con la que eres hoy, y te preguntas: como no gritar? Como no desesperarme? Como no enloquecí antes?

Etiquetas:

posted by Nica La Goda @ 8:25 p. m.  
3 Comments:
  • At 27/11/06 22:06, Blogger jaraias said…

    Claro que no puede uno huir de uno mismo, el cuerpo y la mente van contigo doquiera que vas (ni modo de dejarlos en casa un ratico.
    De tu vida pasada (que no puedes cambiar) no hay ni que pensar porque no vale la pena, pero el presente puedes moldearlo a tu manera y por consiguiente tu futuro, las cosas malas que se nos presentan en el camino hemos de saberlas torear para que sigan de lado y no nos hagan daño. Dios nos dió los sentidos para que tomemos control de ellos y no ellos de nosotros, nosotros tenemos el control de nuestras vidas.
    El evangelio me hizo encontrar un verdadero estilo de vida que me ayudó y sigue ayudando a caminar conforme al corazón de Dios para mi bendición,para un mejor llevar la vida aqui en la tierra.
    Después de la noche, siempre amanece.

     
  • At 28/11/06 19:15, Blogger Nica La Goda said…

    Hola gracias por tu comentario, esta una tarea para mi curso, se trata de expresar posibles sentimientos en base a la imagen. Gracias........

     
  • At 30/11/06 07:04, Anonymous Anónimo said…

    Hola Nica, gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario. Y si tu post, era expresar los sentimientos sobre la imagen, te digo que lo lograste! Te quedó excelente!

    Saludos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates