Nica La Goda

viernes, julio 06, 2007
Muchacho no es gente y come si queda...
Una perla de Libertad Velasco ayer en la Asamblea:
"La justicia no debe ser imparcial"

Si Libertad o como te llames, me imagino como se sentira la madre de la estudiante ucabista, que la asesina anda suelta y te aseguro que no es una oprimida del barrio o como se sentira la familia de Vidal, hoy cuando Roberto Detto esta con un pie afuera y otro dentro, no seas HIPOCRITAAAAA!


Otra perlita:



IMPRIMIDOOOOO???? se dice imprimido? debe ser en su diccionario particular por que en el de la RAE no aparece, pero como todo tiene una explicacion supongo que ella no lo revisa por que ese fue el imperio que nos oprimio!
posted by Nica La Goda @ 2:10 p. m.  
3 Comments:
  • At 6/7/07 19:17, Blogger El Trimardito said…

    este tipo de gente de dónde la sacan?
    No hago más comentarios porque estoy que si me cortan no echo sangre.

    Saludos!!

     
  • At 7/7/07 00:30, Blogger Salva said…

    Impresionate lo poco culta que es es a mujer, me da hasta pena ajena compartir nacionalidad con ella ¬¬.

    Que siga diciend sus tonterías, que nosotros estaremas aquí para reirnos bastaaaaante de ella.

    Un saludo Nica!

     
  • At 9/7/07 23:56, Anonymous Anónimo said…

    Brutalidad a la maxima potencia....

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates