Nica La Goda

martes, julio 31, 2007
Será que soy extra terrestre?
Ya me di cuenta, tiene que ser así, no hay otra explicación posible, hace un tiempo tuvimos que aguantarnos en plena Asamblea Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela a una niña llamada Osly hablando o intentando hablar del fenotipo femenino de la mujer venezolana, me quede pasmada viéndola, no era posible que un venezolano estuviera de una manera tan cuadriculada afirmando que las mujeres venezolanas son bajitas, sin pecho, de cabello rulo, de piel morena... Heyyy! y entonces yo que soy? quien eres tu para decir eso? luego la vi un día con William Echeverría vestida de guajira, la verdad no se que dijo por que cambie el canal, pero yo, lo que soy yo, no me vestiría así para demostrar nada, en fin...
El domingo, en la revista del Nacional me quede quijada en el pecho viendo un articulo sobre dos pseudo-no-se-como-catalogarlas, autodenominadas ultra fabulosas, que de paso ningunas bellezas son, que dicen que la Biblia es Vogue, expresan sorpresa o exaltación con un "oh, my Dior" admiran e idolatran a Paris Hilton y por si fuera poco aseguran ser envidiadas por unos y admiradas por otros y yo me pregunto
En que país vivo yo?
O en que planeta?
Y estas quienes son?
De donde sacan esa información?
No hay nadie que les diga nada?
Como se atreven a asegurar tantas sandeces?
Alguien sabe? por favor ayúdenme a ver si entiendo, por que en realidad no se donde vivo, ni quien es esta gente, quienes son? de donde salieron? es un virus?
posted by Nica La Goda @ 10:39 p. m.  
12 Comments:
  • At 1/8/07 04:49, Blogger Gabriela Da Costa said…

    Tienes toooooooooooooda la razón amiga mía...nuestro país está lleno de contrastes super raros!!!
    El problema es que hay gente tan idiota que quiere ver solo un lado de la moneda....
    nada mejor que el equilibrio!!!!

     
  • At 1/8/07 07:59, Anonymous Anónimo said…

    Me parecess totalmente convencional.! Normaloide, toda una hija prodiga de un sistema alienante. El creerse extraterrestre o distinto a los demas o tu entorno es un claro indicio de evasion de tu realidad porque, o no te gusta nada de lo que te rodea, individualismo, egotismo, egoismo, necesidad de reconocimiento.. En fin.. Recuerda que las cosas de la vida, como diria Ramazotti, no deberian girar alrededor de ti cual sistema solar enajenado, nooo!! Recuerda que, mas alla de ti, hay VIDA.!!

     
  • At 1/8/07 08:55, Blogger Nostalgia said…

    jajajaja
    yo tambien las leí!
    yo creo que son pura pose, una actitud para dar qué hablar..porque eso es lo que vende :(
    besos ♥

     
  • At 1/8/07 10:09, Blogger Nica La Goda said…

    Tremendo filosofo de cabezera el tuyo, eso demuestra tu profundidad existencial y en realidad NO, no me gusta lo que me rodea, una cantidad acomplejados, que tienen como pardigma de vida o la cubanizacion o la gringolizacion, No me gusta que esta manana me levante prendi la TV y vi a un pobre motorizado que salio a ganarse la vida y quedo estrellado en un poste de la Valle-Coche y nadie se paro a auxiliarlo ni siquiera han levantado el cadaver, NO me gustan los revolucionarios de lengua, por que salen corriendo a consumir desaforadamente todo lo que consiguen, la verdad Andres X no me gusta la gente como TU!

    Hola Arrepentida, bienvenida ya paso por tu Blog...

    Que dice la Nosti? saludos amiguita

     
  • At 1/8/07 10:23, Anonymous Anónimo said…

    Que pasa en este pais, es que acaso no hay espacio suficiente para todo tipo de posiciòn, como es posible que alguien hable de igualdad e inclusiòn cuando aun hay personas que llaman a otros alienados por no estar de acuerdo con posiciones extremas, claro está que su basamento filosófico es realmente preocupante. Estoy de acuerdo contigo nica, entre el blanco y el negro hay infinitos matices y todos tenemos pleno derecho a escoger en un momento determinado la que más nos plazca. Me parece maravilloso que los jóvenes se alejen de los peligrosos extremos. Además ¿qué de malo tienen las personas normales?

     
  • At 1/8/07 14:50, Blogger Salva said…

    No Nica, lo extraterrestres son ellos! Sabes, para demostrar lo que es ser un venezolano no hay que vestirse de guajiro, o vivir en una choza.. eso lo demuestra la personalidad de cada uno, y bien tonta que quedo la muchachita esa.

    Saludos!

     
  • At 1/8/07 23:28, Blogger Fernando said…

    Y ahora parece que qieren reducir el numero de catiras en el mis Venezuela, o Venecuba, no se

     
  • At 2/8/07 00:47, Blogger dialgomiguel said…

    Esa Osly se fundió. Yo la vi escupiendo pestes por televisión. Sus afirmaciones políticas son excluyentes. Están dejando por fuera a un gentío diciendo que sólo son venezolanas las morenas pelo malo como ella. ¿Y las pelirrojas con pecas?¿Y las gorditas pechugonas con ojos achinados? ¿No son venezolanas porque ella lo dice? Pero si nacieron y viven aquí y comen arepas con diablito y van a El Maní y viajan en metro y dicen groserías criollas. Esa chama se fundió. La política que ella asume (que es la que fomenta Chávez) es una política étnica o cultural (no sé cómo llamarla) disparatada y errónea. A estas alturas del mestizaje y de la globalización que trajo la maravillosa vida moderna, no jo, que se ubique.

    Lo de Las Ultrafabulosas es un poco menos patético. Creo que las susodichas tienen un programa en radio y tienen un myspace y un blog. Son personajes, eso sí, que parodian a Paris Hilton y tal, pero igualito aburren. Bueno, no sé si mi verborrea llega a responder si será que eres extraterrestre o no, pero todos deberíamos tener algo de lunáticos, eso sí. Hasta la próxima.

     
  • At 2/8/07 15:44, Blogger El Trimardito said…

    Jejejejejejejeje!!
    Permiteme que me ría, pero es que Osly, cosa rara, es una reprimida, una egoísta y jalabolas del régimen del emperador de Sabaneta, no es nada más, nuestro país se jacta de tener las mujeres más bellas, por la mezcla de razas que hay. Así que a esa no hay que pararle ni medio.


    Las ultracosas raras, jejejejeje!!
    esas son una imbéciles que parodian a las estúpidas del celuloide, pero en la selva de concreto de Caracas.
    Lo que más me dejó pensando la vez que supe de ellas hace mucho tiempo, es que son unas idiotas que se visten como payasas y que hablan de comprar ropa de la mejor marca y no sé que más estupideces, son un ejemplo asqueroso, que nos deja ver que ellas también se encargan de abrir una brecha entre la pobreza y la riqueza de Venezuela.
    También nos dejan ver que la gran mayoría somos no menos que bichos llamados venezolanos, pero te aseguro que esas pendejas jamás, han estado ni en Montecarlo, ni en Marbella, ni en Dubai, ni en Montenegro, ni en Fiji, ni en Bali, ni en Cannes, ni St. Tropez, ni nada parecido. Creo que jamás han manejado un Ferrari, un Porshe, un Aston Martin o un Bently.
    Curiosamente, creo que nunca en sus vidas han sido invitadas a una fiesta en el yate Lady Moura o en el Leander.
    Tampoco creo que hayan asistido a una regata copa del Rey en aguas Mallorquíes, ni creo que hayan tenido el placer de ver un juego de polo, tampoco creo que hayan ido nunca a un Gran Slam en Wimbledon.
    Entonces, como a mí parecer no han hecho nada de esto, entonces creo que no son merecedoras de que yo lea su blog o escuche su porquería de ratico en radio. Ya que realmente son ultrafabulosas, liiiimpiiiaaas, sin riqueza y sin educación mínima de etiqueta y protocolo, para mí, siguen siendo tan insuficientes, como reemplazables en cualquier momento.
    Cabe destacar que sufren retraso mental.

    Saludos!!

     
  • At 8/8/07 16:55, Anonymous Anónimo said…

    Hola! Llegué desde el blog de Gabriela.
    Buen post!

     
  • At 9/8/07 22:11, Blogger Janecita. said…

    Hey, Hey, Hey... Tienes que convencerte de esto: ESA NIÑA (por no decir otra cosa), no representa a la mujer venezolana... QUE NO!!! Jamás!!! NUNCA!!!.

     
  • At 15/10/07 14:25, Anonymous Anónimo said…

    Calma!
    No todo en la vida puede ser rectitud... tiene que haber equilibrio, las UltraFabulosas son el ejemplo de toooodo aquello que la gente Venezolana no es y probablemente, porque simplemente no esta a su alcance!
    Que venezolano compra en Gucci o en Dior?? Etc...
    Es simplemente jocosidad y una forma de resaltar y ser alguien mas que no esta en el monton!
    Es tener una cualidad de creerse mejor que los otros por el solo hecho de saber que hay gente que se molesta por eso, y les regalan atencion es todo!
    Tu Blog? MAGNIFICO!
    Siguete expresando!
    Besos!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates