Nica La Goda

martes, octubre 30, 2007
Por que ir a votar?
Esta manana saliendo del colegio de mi hija iba caminando con dos mamas, la conversacion comenzo por el desastre en las calles y el impelable: la escasez de alimentos; una de ellas dice "por eso es que no voy ir a votar" clin clin clin me sono en la mente, coooomo? le digo yo, claro no hay que ir a votar! para que nos roben? ademas eso es legitimar al gobierno! a lo que le respondo: mira tu me vas a perdonar pero lo que estas diciendo no es mas una bu-rra-da! la unica forma de decir que no es votando NO, como te van a robar algo que tu no tienes? desligitimar que? a quien? por eso es que la desligitimada A.N esta haciendo lo que le da la gana! bueno, responde, despues hay que salir a la calle! a hacer que? -pregunte- si tu no votaste que vas a reclamar? ademas cuando la reserva salga tu te vas a meter corriendito en tu casa! a que no saben que me respondio? y entonces para que esta la ONU? que vengan los cascos azules! que tal? eso me dijo; ya a esas alturas de la conversacion lo que me dio fue risa, y le dije si claro mira donde va uno, buenos dias sr. casco azul!
Ahora yo aqui que pase toda la manana con semejante arre...ron, en la tarde un poco mas calmada y ahora analizando en frio, y en las tres etapas llegue a la misma conclusion: hay que ser bien BRUTO! y lo impresionante: no es una persona que piensa asi, son varios miles, hay "lideres" llamando a esa posicion, esta la venenosa Marianela Salazar y el cochinillo de Tulio Alvarez, dandoselas de duro y sale corriendo a llamar a Marta Colomina por que lo estaban siguiendo, las cosas que me a tocado escuchar son barbaras! que si la opocision necesita un lider! cual lider? usted lo que necesita es salir de este gobierno con clara intencion comunista por usted mismo.
Es por eso que estoy convencida de que este pais se jo... la reforma va a pasar y va a pasar por que el abstencionismo irresponsable va a ser el comun denominador. Usted senor, usted senora tiene un deber, por que es asi, mas que un derecho es un deber con su pais y si no le gusta, le suena muy megalomano, entienda que el deber es con usted mismo, el de hacer escuchar su voz sea por si o sea por no, la unica forma de hacerse escuchar es esa y si luego usted cree que lo robaron reclame! reclame con todas sus fuerzas! esta en su derecho.
No por abstenerse usted esta deslegitimando este gobierno, no se engane, este gobierno esta mas que legitimado, por que en cuanta eleccion hay el chavismo gana, por que nosotros abandonamos espacios politicos, asuma su responsabilidad, diga si es verdad yo abandone la A.N, las gobernaciones y le entregue este pais a mis enemigos politicos, asumiendo la verdad tal cual es ya gano, por lo menos en conciencia. Reconozca que este pais no es su mundillo, este pais es Petare, el 23, El Valle, Coche, Catia y alli hay gente que cree en Yo el Supremo, es asi y usted lo sabe. Es mucho pedir? que usted vea mas alla de la punta de su nariz?
No espere que nadie le resuelva el problema en que usted se metio, yo? tengo la conciencia limpia, para el 98 aun era menor de edad, pero recuerdo clariiito, la popularidad de Chavez, recuerdo como los revolco en la urnas, recuerdo como los medios de comunicacion, esos mismos que usted defendio en el 2002 le dieron suficiente espacio para que la escaramuza golpista que armaron llamandola insurrecion popular llegara a nuestras casas y ustedes se la creyeran!
O es que nadie recuerda a Cisneros? aquel programa de Alfredo Pena? o a Napoleon Bravo llevandole serenata? luego cuando vieron que el zambo no era manipulable le dieron la espalda llevandonos al 2002, se olvido? tampoco recuerda? cuando Cisneros fue a Fuerte Tiuna y todo el mundo decia que estaban llegando a un acuerdo y que Chavez se iba, que estaban negociando las ondiciones, que Cisneros iba a ser el proximo presidente; y desde cuando si alguien usted se rinde el otro va a su terreno? en medio de la noche? y solo? Y alli esta ahora llaman a Venevision Vendevision, traicion? Mega Traicion! pero usted se lo busco por andar creyendo en lideres.
A Pinochet lo saco Chile por un referendum, bajo condiciones menos que justas, ese si controlaba hasta la brisa que movia las hojas, en tv la publicidad era minima, si te alzabas te torturaban, desaparecian y mataban y aun asi: salio! Chavez no es mas a...cho que Pinochet, pero el pueblo chileno si fue mas de lo que esta siendo el pueblo venezolano.
Alli se lo dejo, usted tiene dos opciones o sigue creyendo como los gringos en teorias de conspiracion p...jas, o asume la realidad y con ella su responsabilidad.
Parece mentira pero hoy creo mas en los chavistas que se puedan voltear a semejante aberracion de constitucion que en usted senor abstencionista, ellos no abandonan su espacio y se defienden como deben!
posted by Nica La Goda @ 8:41 p. m.  
8 Comments:
  • At 31/10/07 08:06, Anonymous Anónimo said…

    Chama, no sé qué tan amiga seas de la señora que mencionas al principio, pero tengo que decirlo: es una idiota!

     
  • At 31/10/07 10:02, Blogger luis said…

    jajaja. Claro que si. pero tambien ah veces nesecitamos desestresarnos (¿esa palabra existe?).
    anoche me llamo una de mis hermanas y me puso un audio que le mandaron, que era para ponerte los pelos de puntas. Que nosotros teniamos que salir a pelear contra los chavistas, con armas, de identificar a los chavistas para meterlos preso, y por ahi se iba, imaginate el resto.
    Yo le dije que esa era una locura, que en el hipotetico cso que tuviera un arma en la casa, como mucho tendria tres cajas de balas, ¿que podia hacer contra ametralladoras? a ella al asaltaron hace como un mes con ametralladora. Eso es una locura, la gente no sabe lo que es eso. Estuve el 11 de abril en primra fila en la baralt, vi como moria gente a mi lado, y fui a declarar en el juicio de vivas y forero de como los PM me salvaron. La gente que dice que va a salir a pelear no sabe como es eso.
    en mi edificio vive (por ahora) El rector Diaz, lo conosco desde que se mudo para aca, hace como 20 años, casi todos los dias hablamos, aunque sea en el ascensor, evidentemente el no se puede pronunciar, y me dice que vaya a votar. el otro dia le pregunte, que si el como rector podia garantizarme que mi voto contaria, que no pondrian maquinitas fantasmas por todas partes y que los multiple cedulados no votarian. Lo unico que me dijo es que estas elecciones habia que impedirlas de algunas manera. Y que hicieramos lo posible para hacerlo.¿entiendes?
    yo no se, pienso igual que el, hay que impedirla de alguna manera, ya que es evidentemente anticonstitucional, para hacer esos cambios es nesesario una ANC, si el TSJ no se pronuncia, tendremos que hacer algo. pero si llegamos a ese punto, le dare un chance a la paz

     
  • At 2/11/07 20:51, Anonymous Anónimo said…

    Nica tu confías en este poder electoral, crees que las elecciones han sido y serán limpias???

    Votar sabiendo que te van a robar el voto y no hacer nada después es tan torpe como no ir a votar, así están las cosas

     
  • At 4/11/07 13:27, Anonymous Anónimo said…

    A ver cruzado!!!!

    lo que tu escribes es como que yo te diga... Sabes? mejor no voy a la Farmacia a comprar las medicinas (por ejemplo Para salvarle la vida a millones de Venezolanos) porque va a pasar un indigente en este caso en ennombrable y me las va a arrancar de las manos... Sabes? para poder salvar nuestro futuro y nuestras vidas primero creo que hay que hacer un minimo esfuerzo y cumplir con nuestro deber tan solo tengo 21 años y me da indignación ver este país como está, rabia de las críticas anivel mundial hacia nosotros por culpa de una bola de idotas que lo único que hacen es beneficiarse con nuestro dinero mientras miles de familias Venezolanas no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca o que hayan familias que sean destrozadas en manos del hampa niños que crezcan sin ninguna imagen paterna porque mientras trabajaba le dieron chuleta y lo sacaron de la pista!!! No me parece.... No me parece que no puedan pararse temprano con la simple y básica excusa de que Y si nos roban??? Osea mas o menos como vamos a saber si nos roban o no? Vamos a votar y dejemonos de estar siendo tan pesimistas.... Pues yo si y por el SI!!!!

     
  • At 4/11/07 13:27, Anonymous Anónimo said…

    A ver cruzado!!!!

    lo que tu escribes es como que yo te diga... Sabes? mejor no voy a la Farmacia a comprar las medicinas (por ejemplo Para salvarle la vida a millones de Venezolanos) porque va a pasar un indigente en este caso en ennombrable y me las va a arrancar de las manos... Sabes? para poder salvar nuestro futuro y nuestras vidas primero creo que hay que hacer un minimo esfuerzo y cumplir con nuestro deber tan solo tengo 21 años y me da indignación ver este país como está, rabia de las críticas anivel mundial hacia nosotros por culpa de una bola de idotas que lo único que hacen es beneficiarse con nuestro dinero mientras miles de familias Venezolanas no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca o que hayan familias que sean destrozadas en manos del hampa niños que crezcan sin ninguna imagen paterna porque mientras trabajaba le dieron chuleta y lo sacaron de la pista!!! No me parece.... No me parece que no puedan pararse temprano con la simple y básica excusa de que Y si nos roban??? Osea mas o menos como vamos a saber si nos roban o no? Vamos a votar y dejemonos de estar siendo tan pesimistas.... Pues yo si y por el SI!!!!

     
  • At 4/11/07 23:20, Blogger Nica La Goda said…

    Marie es por el NO! jejejje

     
  • At 5/11/07 09:47, Anonymous Anónimo said…

    Eso fue mi cuñis que me descuide y ella es medio obtusa jejejejeje Sorry!!!

     
  • At 5/11/07 12:13, Blogger Nostalgia said…

    yo admito que siempre digo que no voy a perder mi tiempo votando ,
    pero a la final me echo el viaje a Washington porque mi conciencia es más fuerte que mi pesimismo!
    besos ♥

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates