Nica La Goda

sábado, octubre 13, 2007
SERA? :(

Tengo unos tios muy queridos, ella la unica hermana de mi papa y su esposo, el hombre mas consentidor del mundo, del tipo que llegaba a su casa y me esperaba con su especialidad: el mejor Toddy del mundo! Ellos viven en Maturin y cuando vienen a Caracas fijo nos vemos, yo los acompano y ellos a mi pero en las dos ultimas visitas les agarre miedo, es una cosa impresionante:
Hace unos meses me acompanaron a la UCV, caminando entre Odontologia y Administracion me zamparon tremenda cachetada y me arrancaron mi telefonito un V3 por el que rogue... la inseguridad en la casa que vence la sombra? pues no habia otra explicacion logica!

Hace dos dias subiendo por Colinas de Bello Monte, ellos venian conmigo, no se como un tipo en una comionetota, casi me voltea en mi Volkswagito, me dio un tortazo! cabe destacar que en casi 10 anos que tengo manejando y que aprendi a manejar aqui (por lo que manejo muy al estilo caraqueno, con una mezcla cumanesa, maturinesa, con bastante de upatena ) NUNCA JAMAS habia chocado! Extranamente el italiano no se revolco al piso, ni vomito baba verde de la rabia, ni una mala palabra salio de su boca, pero eso era preferible, lo juro! era preferible a las miradas de reproche y la soberana ladilla que me tiene montada!

Hoy ellos me llamaron que estaban en El Recreo, que bajara a tomarme un cafe, cayo un palazo de agua y no baje, felizmente! acabamos de hablar por telefono y me contaron que hubo un atraco, unos tiros, un desorden, dentro del centro comercial!

Entonces Dios mio, sera que cada vez que estamos cerca los planetas se alinean para que pasen semejantes cosas? Por que de pana, de pana a mi nunca me habian pasado :( sera? mercurio retrogrado? pero si yo no creo en nada de estoooooooooooo.

Por cierto el tema de ladilla del italiano cambio, ahora dice: seguro, seguro que ibas y te disparaban en un pie! AAAAAHHHHH!!!! que pesadillaaaaa!
posted by Nica La Goda @ 7:42 p. m.  
3 Comments:
  • At 14/10/07 02:07, Blogger Salva said…

    Mmmm... mejor tomémoslo como "cosas del destino" y no le busques muchas respuestas a la cosa para no preocuparte : )

     
  • At 15/10/07 09:07, Anonymous Anónimo said…

    No es la idea ponerse a buscarle las cinco patas al gato, pero es un henco que hay personas cuya energía atrae eventos raros...

     
  • At 15/10/07 14:25, Blogger El Trimardito said…

    Bueno las cosas pasan por algo, lo escuché muchas veces y muchos lo escribieron. así que no sé que decirte.

    Saludos!!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates