Nica La Goda

sábado, julio 07, 2007
7/7/2007

Capicua! pudiera decir el ciudadano, el numero siete esta envuelto de misterios, mitos, leyendas y hechos...
El septimo dia de la creacion, A las siete horas de nacido se sabe si un bebe vivira, al septimo dia se cae el cordon umbilical, los candelabros judios tienen siete velas, siete maravillas del mundo, siete notas musicales, siete colores del arcoiris, el numero siete en el tarot representa la victoria, el exito, la verdad; siete artes, siete chakras, el numero siete es especial para la cabala, el juadismo, el catolicismo, la numerologia, el hinduismo y para mi, adivinen que? hoy 7 del mes 7 del ano 2007 estoy cumpliendo 27 naci a las 7:00 am. En un pueblo llamado Upata fundado el 7 de Julio de 1762, que tal? curioso no?
posted by Nica La Goda @ 8:36 p. m.  
2 Comments:
  • At 8/7/07 18:55, Blogger El Trimardito said…

    entonces ese es tu número de suerte.

    saludos!!

     
  • At 11/7/07 13:21, Blogger Salva said…

    No puedee serrrr, e incluso hablamos por Msn y yo ni idea tenía que cumpliste años, que pena!! Espero que no te moleste que te felicite 4 días despues =( pero FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!

    Jejej cuando leí el título ni siquiera sabía que ya había pasado esa fecha, tuve que recibir que fecha es hoy xD

    Un saludito Nica!ª!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates