Nica La Goda

jueves, noviembre 08, 2007
Desde Que Tengo 8
Soy paciente tiroidea, crecia un cm. mensual, tome pastillas de todos colores, formas y tamanos, me controlaron crecimiento y me desarrolle como cualquier otra, mas lento a punta de hormonas pero normal, me salieron nodulos hace como cuatro anos y me los desaparecieron a punta de pastillas.
Ahora reaparecio, pero ahora gigante del tamano de la glandula! parece que es de biopsia, la que hizo el eco dice que no es de preocuparse, que no esta calcificado y esta bien definido, peeerooo uno no deja de preocuparse verdad?
posted by Nica La Goda @ 10:52 p. m.  
5 Comments:
  • At 9/11/07 00:10, Anonymous Anónimo said…

    Eso esperamos, que no sea para preocuparse, un abrazo !!

     
  • At 9/11/07 13:37, Blogger Salvador said…

    Lo importante es siempre pensar positivo Nica.

     
  • At 9/11/07 16:04, Blogger Marie said…

    Epa, qué pasa? quedamos en que no es para preocuparnos, juntas hemos superado otras cosas. Si te asustas me asusto. Besos. Mamy.

     
  • At 9/11/07 20:58, Anonymous Anónimo said…

    Hace un par de años tuve un problema de salud que podía ser una tontería o podía devenir en algo bastante grave.

    Yo me estresé burda, le dije al doctor que yo había estado leyendo en internet sobre la enfermedad -tal como él mismo me había recomendado-, que sabía lo que había detrás de esos primeros síntomas y lo que podía venir, que de hecho me había sentido peor, que me dijera la verdad, en fin, pensamiento apocalíptico en su máxima expresión.

    Y él, tan sabio, me dijo "Si resulta ser todo eso que leíste en Internet, lo vamos a combatir. Pero no te empieces a preocupar desde ahora porque no sabemos si es eso lo que tienes; también podría ser simplemente stress, esperemos los exámenes".

    Y efectivamente, así fue, no era nada grave y ahora estoy bien.

    La cosa es que el mismo stress de pensar que era algo serio hizo que los síntomas se intensificaran en apenas unos días...

    Entonces, mi recomendación es que trates de mantenerte tranquila y no preocuparte por anticipado.

     
  • At 14/11/07 10:26, Anonymous Anónimo said…

    Tranquila eso no es y tu no estas sola te quiero hermanita!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates