Nica La Goda

miércoles, noviembre 14, 2007
Pero que mala l.. mrruumm! suerte...
Queria ser cura, no fue...
Queria ser pelotero , no fue...
Queria ser cantante, no fue...
Queria ser Pintor, no fue...
Casi, casi se va con la guerrilla en los setentas, no se fue...
Tenia ganas de ir a defender el Palacio de la Moneda, tampoco se fue...
Y que mala pata la nuestra que termino de Presidente
Al final de cuentas decidio quedarse de mamalon de la cuarta republica, cobrando su sueldito y con sus beneficios respetables pues... Conspirando eso si!
posted by Nica La Goda @ 9:03 a. m.  
8 Comments:
  • At 14/11/07 11:33, Blogger luis said…

    muchas gracais por tus deseos. y por lo que he visto, tambien le das al hipocondriaco.n jajajaja

     
  • At 14/11/07 12:25, Blogger IMAGINA said…

    Hola Nica:
    Jajajajaja.
    Muy buen post.
    Me encanta tu blog. Te encontré donde la bella Nosti.
    Vendré más a menudo y con más tiempo.

     
  • At 15/11/07 00:01, Blogger Natisla said…

    jejeje queria ser muchas cosas y a la final solo fue una caga*a! jajaja

     
  • At 15/11/07 07:40, Anonymous Anónimo said…

    Él sólo podía ser lo que es: una basura!

     
  • At 16/11/07 06:53, Blogger Gabriela Da Costa said…

    Como dicen por ahí...
    El que mucho aprieta poco abarca....
    Saludos pre-navideños Niquita!!!

     
  • At 16/11/07 17:46, Blogger El Trimardito said…

    Yo hubiese querido que le dieran una beca, para Rusia, así se hubiera quedado bien lejos por allá y atormentando a otros.

    Saludos!!

     
  • At 17/11/07 11:16, Blogger Gabriela Da Costa said…

    Hola querida....necesito tu mail si quires jugar al intercambio porfa...
    los espero...bye

     
  • At 18/11/07 08:55, Blogger Marie said…

    Quería ser hermoso, todo un Adonis tropical, y cada vez que se ve en el espejo los 26.000.000 de ..''''???' pagamos los platos rotos.
    Ah... me gusta eso de Niquita, yo diría Nikita. no se...

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates