Nica La Goda

domingo, diciembre 02, 2007
El C... e' su madre abstencionistas!
Hasta aqui llegue, tengo todo el hdp dia aguantandome...
Esta manana fui al Cristo Rey de Santa Monica, mi centro de votacion, alli me desinfle no habia un alma, cuatro viejas y 8 estudiantes...
Ya vi Reuters, Agencia Efe, El Pais de Espana y Le Monde, en todos lados esta el "si" 8 puntos por arriba y la abstencion la registran en 50%, me van a perdonar pero malditos irresponsables no conforme con joderse la vida ustedes, no las jodieron a los demas...
Que les costaba? Ahora que es lo que van a hacer?
Estan concientes de que son unos traidores, que le dieron la espalda a unos chamos que sin tocarles dieron la cara? Estan claros que ustedes clase media mayor de 35 anos dejo un hueco generacional dejando el pais en mano de unos desalmados?
Ustedes y solo ustedes son los culpables de toda la mierda que le va a caer a este pais a partir de hoy y jodanse!
Mis amiguitos lectores lo siento por la groserias...
posted by Nica La Goda @ 7:53 p. m.  
3 Comments:
  • At 2/12/07 21:37, Blogger Fernando said…

    Vamos a ver cual es el plan B de Escarra y su combo de abstencionistas

     
  • At 3/12/07 00:43, Blogger J-oda said…

    Ciertamente. a esta hora YA debería estar con la sonrisa en la boca y no con las ojeras y agarradas a todos los ángeles!

    La generación BOBA ha hecho OTRA vez la diferencia!

    Mis oraciones porque AUN la Generación de la LUZ nos deje ver el final del túnel!

     
  • At 3/12/07 01:42, Blogger J-oda said…

    VENCIO LA LUZ MI NICA!
    VENCIO LA LUZ!

    A PESAR DE LA BOBA!

    PIDAME QUE QUIERE QUE SERA SUYO!

    JAJAJAJJAJAJAJJA

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates