Nica La Goda

domingo, diciembre 16, 2007
Vorrvi!
Estuve de carreras, a la Kiki le dio sinusitis, fiebres de cuarenta, porechita! la fiesta de navidad del colegio me toco a mi como delegada, la comida, los regalos de los chiquillos... TODO; el fin de semana pasado fue el bazar del Italo y yo tenia un stand asi que estaba atendiendo la taguara, pero aqui estoy de nuevo, pendiente con lo del intercambio de regalos y de visitar a mis amiguis blogueras, prometo que manana me dedico! despues que busque la boleta de la menana...
posted by Nica La Goda @ 9:34 p. m.  
9 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 Nica La Goda | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 
Free Web Site Counter
Free Counter

Web This Blog
About Me
elouai's doll maker 3 Name: Nica La Goda
Home: Caracas, Venezuela
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Mi Blog Mio Con Mi Ama'
Links
Links
Mi Nuevo Entretenimiento
Affiliates

make money online blogger templates